Translate

viernes, 25 de febrero de 2011

Justin Bieber y su fiesta de 17 años.

Justin Bieber explicó que se está preparando para una gira mundial, por lo que va hacer una reunión con su familia.
"Sólo tengo cuatro días, así que sólo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial el 4 de marzo. Estos días me servirán para prepararme mentalmente y simplemente relajarme".
"No hay fiesta de cumpleaños ... Espero que mis abuelos estén aquí y pasar un buen rato con ellos. Mi abuela hace el mejor pastel de queso del mundo. Ella hizo uno cuando cumplí 13 años".
En cuanto a la nueva versión de la película "Never Say Never", Bieber, explicó, "Son 40 minutos de metraje adicionales, por lo que es básicamente como una nueva película. Es de verdad emocionante, porque me muestra más sobre mí y mis amigos, y una parte diferente del concierto, así que va a ser grandioso. Esperemos que todos los fans vuelvan a verla".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio! como le amo a justin :) es demasiado lindo :)

Anónimo dijo...

justin es genialllllll!!!!!!!!!!!!!!! lo amoo

Anónimo dijo...

¡¡¡amo a justin bieber!!!
lo mejor es que falta poco para que este aca en argentina!!