Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

101 razones por las que Te Super Amo!


1- Porque cuando sé que te voy a ver ya estoy contenta, y mi día y mi vida cambian, y todo se vuelve mágico y tiene sentido.
2- Porque cuando finalmente te veo el corazón me estalla de emoción y alegría.
3- Porque cuando estamos juntos no me hace falta nada más: solo quiero mirarte y que me mires, tomarte de la mano y respirar el aire que repirás.
4- Porque todas las letras de todas las canciones de amor parecen hechas para mí, para vos, para nosotros.
5- Porque ocupas mi mente, mi corazón, mis pensamientos e irrumpís de pronto en mi cabeza, mientras estoy haciendo otra cosa, y lo ocupás todo.
6- Porque cuando estoy triste, insegura o confundida, sabés comprenderme profundamente y hacerle caricias a mi alma.
7- Poque me aceptás como soy, aunque no estés de acuerdo y en ocasiones te enojen algunas cosas que hago.
8- Porque respetas mis opiniones, lo que siento y pienso, sin querer imponerme las tuyas cuando no estamos de acuerdo.
9-Porque nada me gusta más en el mundo que conversar con vos, mirarte a vos, estar con vos.
10- Porque valoro ese espacio único que supimos construir: nuestras charlas, e-mail y chateo lleno de confesiones.
11- Cuando mi corazón está lastimado tenés siempre la palabra justa, la carcia que necesito, el gesto que consuela.
12- Yo te elegí y vos me elegiste, y decidimos caminar juntos de la mano por el sendero de la vida.
13- Estamos dispuestos a disfrutar lo bueno y enfrentar lo malo que nos pueda deparar el destino.
14- Cuando te tengo cerca me siento confiada y segura, siempre en casa aunque estemos lejos.
15- Sos un espiritu generoso, capaz de comprender, perdonar y ayudar a quien te necesita.
16- En los días felices sabemos compartir la alegría, pero también podemos estar juntos cuando el mal humor o la tristeza imvaden el aire.
17- Te gusto descalza y con camiseta o super vestida y con tacos altos, y siempre tenés un piropo a flor de labios para mí.
18- Estas listo para escuchar mis reflexiones más profundas y también las pavadas que se puedan ocurrir.
19- Me alentas a seguir cuando estoy a punto de darme por vencida, cuando me siento inútil o inadecuada.
20- Me ayudas a tomar decisiones y a pensar en mi vida como un dibujo completo, repleto de matices.
21- Los problemas son muchos más pequeños cuando comparto con vos todo puede ser superado.
22- Me inspirás, me estmulás, me ayudás a crecer y me mostrás la salida incluso en las situaciones más difíciles.
23- Iluminás mis días con tu amor y con tu entrega, con tus mimos y sonrisas, o solo estando a mi lado.
24- Al dejarme amarte me das la oportunidad de conocerte verdaderamente y descubrir tu alma.
25- Con vos puedo compartir mis esperanzas y alegrías, mis dolores y anhelos.
26- La vida juntos es más fácil, más feliz, más linda, más vida.
27- Me ensañaste que puede existir el AMOR así, en mayúsculas.
28- Somos almas gemelas y hoy puedo afirmar que nacimos el uno para el otro.
29- Tus abrazos son micasa y tus manos mi alegría.
30- Siempre estoy hambrienta de tu ternura, sedienta de tus sonrisas, anhelante de tus besos.
31- Tu amor rompió todas mis corazas, y me permitió mostrarte mis aspectos más sensibles y vulnerables.
32- Me gusta cuando me escuchás con total atención, cuando me cuidás y te interesás por todo lo que me sucede.
33- Me dás un espacio de libertad, que me permite mostrarme sin miedo a que me califiquen ni juzguen.
34- Me puedo ar hasta donde quiero, y eso me ayuda a revelarte mis aspectos más íntimos.
35- Me permitís elegir mi propio camino, aunque no coincida exactamente con el tuyo.
36- Me amás son condiciones, sin exigirme que actúe de acuerdo con tu expectativas.
37- Me valorás por quien soy y no por como a vos te gustaría que yo fuera.
38- Puedo mostrarteme indefensa, sin poses ni caretas, sin miedos ni verguenzas, siendo honesta y transparente.
39- Puedo decirte mirándote a los ojos: "así soy y quiero copartir la vida con vos, porque te amo".
40- Creo en vos, incluso cuando dudas de vos mismo, y sé que vos también crees e mí en todas las circunstancias.
41- Me apoyás cuando flaqueo, me animás cuando dudo y me tomás siempre de la mano con firmeza.
42- Me das fuerzas cuando me siento débil y cuando algo me entristece.
43- Cuando te miro, no puedo dejar de verte bello y maravilloso.
44- Si prolongo en exceso esa mirada , el amor que siento es tanto que hasta duele.
45- Me gusta decirte lo mucho que te amo sin que me oigas.
46- Estás también en mi imaginación, en donde habitan mis sueños imposibles.
47- Encarnás mi ideal del amor perfecto: el dichoso, el más enamorado.
48- Estar con vos es para mí el mejor de los planes: tenemos risas, conversasiones y besos asegurados.
49- Los dos sabemos que el amor es una aventura incierta, pero estamos sipuestos a vivirla.
50- Vivimos cada instante como si fuese el último.
51- Intensidad, pasión y alegría son los materiales de los que está hecho el amor.
52- Amo el perfume de tu cuerpo, la suevidad de tus besos y permanecer largos ratos abrazados.
53- Lo nuestro es amor, emoción puar y magia, y muchas veces al tomarte de la mano vuelvo a sentir esa emoción de la primera vez.
54- En ocasiones, cuando me mirás, cuando me llamás por mi nombre, veo materializarse ante mis ojos el milagro de amarte.
55- Me gusta tu mirada franca, tus gestos y sonrisas, y también tus lados más sombríos.
56- Me fascinan tus caricias delicadas, tus abrazos vigorosos, esa manera tan especial que tenés de mimarme.
57- El amor es un arte que requiere conocimiento y esfuerzo, y ambos sabemos que hay que dar sin pensar en recibir.
58- Estamos dispuestos a tratarnos con cuidado, responsabilidad y respeto, conscientes de que el amor es un poder que produce amor.
59- Juntos disfrutamos de las cosas más pequeñas: un chocolate, una canción, un paseo, un día de lluvia o con sol.
60- Sos el primero en quien pienso al levantarme, y quien cada noche me acompaña al país de los sueños.
61- Al acostarme, cuando cierro los ojos, intento armar tu imagen en mi cabeza y mis ojos buscan los tuyos.
62- Muchas veces mi oídos se esfuerzan por recordar tu voz diciéndome que sos feliz y muy afortunado por tenerme.
63- Es tan fuerte nuestro amor, que incluso estando separados te siento junto a mi.
64- Cuando discutimos o peleamos, siento que el mundo se desmorona arriba de mi cabeza.
65- Pese a saber que nuestro amor es más fuerte, cualquier desacuerdo lo vivo como un catástrofe.
66- Aunque sé que aceptar las diferencias es parte del amor, a veces intento imponer mis opiniones, pero vos me seguís queriendo.
67- Cuando utilizo palabras que quezás te lastimas, siempre me comprendés y perdonás.
68- Me encantaría que nuestro romance sea eterno.
69- Sueño con un futuro compartido, en el que nos siga uniendo la pasión.
70- Las caracajadas y la complicidad son los ingredientes básicos de nuestro amor.
71- Gracias a esas risas nos enamoramos y nuestra vida se llenó de cantos de pájaros.
72- Te amo hoy más que el primer día.
73- No me canso de pensar que sos un regalo muy valioso al que cuidaré siempre.
74- Anhleo poder demostrarte, cada vez que sea posible, todo el amor que siento por vos.
75- Tu sonrisa me derrite, tus miradas me hacen estremecer y la tersura de tu piel me fascina.
76- Tu presencia o tu voz son suficientes para hacerme acordar que te amo.
77- Te agradesco cada día por haberme elegido.
78- En cada beso que me das, todo mi corazón queda en tu boca.
79- No tengo dudas de que amar es pura magia, un enigma que se devfela cada vez que nuestros labios se rozan.
80- Nos hemos transformado en expertos en milagros: esos que se suceden cada vez que nos encontramos.
81- Besarte cuando estás dormido enciende mi amor, y es un llamado para atraerte a mis brazos.
82- Recuerdo perfectamente la primera vez que te ví, cada detalle de ese encuentro.
83- Al pensar en vos y en ese día, de inmediato recupero esas miradas con promesa.
84- Los dos sabíamos de desamores y decepciones, de tristezas y peleas, y eso cimentó el amor que tenemos.
85- Aunque no todo fue fácil al principio, nos propusimos cuidar el tesoro de habernos encontrado.
86- La pasión nos consumió pero supimos ir de a poco.
87- Dese el primer día nos hicimos la promesa de que el único que nos mantendría juntos sería ser felices.
89- No perdemos nunca de vista cuánto nos amamos.
90- Entre las palabras de amor, hay también pedido de perdón, listos para ser dichos.
91- Sos para mí un montón de cosas importantes, y también mi osito, mi tesoro adorado.
92- Te esperé toda la vida, y hoy sos mi príncipe de cuentos.
93- Nada me gusta más que acurrucarme a tu lado y apoyar mi cabeza en tu hombro.
94- No te a verguenza demostrar que te gustan los bebés, los cachorritos y las flores.
95- Disfruto como loca cuando te hacés el payaso solo para hacerme reír.
96- Porque te gusta mandarme mensajitos de texto.
97- Porque para estar un rato más con vos puedo ir a cualquier lado.
98- Porque me encanta escucharte y que me cuentes todo.
99- Porque cada día celebramos la fortuna de habernos encontrado.
100- Porque lo que más deseo es que este amor sea para siempre.
101- Porque quiero decirte TE AMO hasta el final: ¡101 y mil veces!

3 comentarios:

Vale Guerra dijo...

k lindo esta tu blog, esta super!! tiene cosas bastante cool!!! LIKE!!

Anónimo dijo...

estas son la razones que le dire a el por que le queria decir por la razones que lo super le amo

Anónimo dijo...

Es muy lindo dice cosas k solo un enamorado de vdd puede escribir