Translate

viernes, 18 de febrero de 2011

Justin Bieber habla de sexo en Rolling Stone.

El intérprete de "One Less Lonely Girl", explicó: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que ames a esa persona."
El talentoso cantante, de 16 años de edad, agregó: "Creo que deberíamos esperar a la persona de quien estás enamorada", notablemente dejando de lado el tema del matrimonio.
En cuanto al aborto, Justin se mostró totalmente en contra. "Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebé".
Sobre la salud en Canadá. "Allá vas al médico y no tienes que preocuparse de pagar, pero aquí [en Estados Unidos] toda tu vida no tienes plata, porque tienes que pagar las facturas médicas. El bebé de mi guardaespaldas [estadounidense] fue prematuro, y ahora tiene que pagar por el tiempo que se quedará en el hospital. En Canadá, si el bebé es prematuro, se queda en el hospital todo el tiempo que necesita, y luego se va casa."

No hay comentarios: