Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

Greyson Chance: en New.Music.Live!

Greyson Chance: King secuencia tonta!

Greyson Chance estuvo en New.Music.Live en Toronto el miércoles por la tarde (31 de agosto).

El cantante, de 14 años de edad, twitteo después de su aparición esto: "Me divertí mucho con Phoebe en @ MuchMusic Ella me hizo hacer tonterías, es la primera vez que me ha ocurrido en un programa!!!!! Me encantó (: "

En otra entrevista reciente , Greyson hablo acerca de tomarse su tiempo para lanzar el álbum.

"Sentía que necesitaba tomarme mi tiempo para sacar este álbum. Necesitaba mucho de él para poder crear algo que realmente les guste y se merezcan mis fans. No quería apresurarme en este proyecto, ya que debía saber que es exactamente lo que quería hacer, lo que quería darles a mis fans.", compartió.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el mejor, superas a todos los demas! tanto en belleza, simpatia y como no en cantar! tequiero soy tu super fan:)

Anónimo dijo...

yo tambien soy tu faaaan;)
me encantas