Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

Britney Spears en la Revista Glamour de Octubre 2011

Ella es probablemente la estrella pop más grande del planeta, y Britney Spears fue capturada como la chica de tapa de la edición octubre 2011 de la revista Glamour del Reino Unido.




La cantante de "Hold It Against Me" posó para una difusión lúdica para la revista a la vez que da una rara entrevista en la que ella habla de su gira por Londres y sobre cumplir los 30 años de edad en diciembre. Extractos:

Sobre la posibilidad de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton asistan a uno de sus conciertos en el O2 Arena en Londres:

"Eso sería increíble. Eso sería una locura y genial. Yo creo que son una bonita pareja. Por desgracia, no llegué a ver la boda, pero me dijeron que fue hermosa".

Sobre la esperanza de ser más inteligente con el tiempo:

"Creo que a medida que creces, te haces más sabio. No puedo esperar. Estoy muy emocionada y, definitivamente, voy a celebrarlo y hacer algo espectacular. Voy a estar en América del Sur, así que tendré que hacer algo muy divertido. Un carnaval de Britney?".



No hay comentarios: