Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Friday - Rebecca Black (letra en español).

Friday, la canción que es escuchada alrededor del mundo, ha recibido malas criticas y dicen que es la peor de la historia. Pero, acá tenemos la letra en español y el video, y queremos saber tu opinión.

(Sí, Ah-ah-ah-ah-ah-)
Uhhhhhhh, Sí, sí
Sí, sí
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Sí, sí, sí

7 de la mañana, me estoy despertando
Tengo que estar fresca, tengo que bajar
Tengo mi plato, tengo que comer mi cereal
Veo como todos se están moviendo rápido
Una y otra vez, el tiempo vuela
Tengo que bajar a la parada del autobús
Tengo que coger el autobús, veo a mis amigos (mis amigos)

Veo a mis amigos
Sentados adelante, sentados atrás
Tengo que pensarlo bien
¿Dónde me puedo sentar?

Es viernes, viernes
Tenemos un viernes
Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes
Todos esperamos en esa palabra
Fin deeeeeeeeeeee

Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla el fin de semana

7:45, estamos en la carretera
El tiempo vuela, no puedo esperar
Diversión, diversión, pienso en la diversión
Tú sabes como es
Estoy con mi amiga, la que está a mi derecha
Ya tengo esto
Tú tendrás lo tuyo

Veo a mis amigos

Sentados adelante, sentados atrás
Tengo que pensarlo bien

¿Dónde me puedo sentar?

Coro
Es viernes, viernes
Tenemos un viernes

Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes

Todos esperamos en esa palabra
Fin deeeeeeeeeeee


Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla el fin de semana

Ayer fue el jueves, jueves
Hoy es viernes, viernes (festejar)
No-no-no-no-nosotros estamos tan emocionados
Estamos muy entusiasmados
Vamos a pasar un buen rato

Mañana es sábado
Y el domingo viene después de todo
No quiero que este fin de semana acabe jamás

R-B, Rebecca Black
Feliz en el asiento delantero (en el asiento delantero)
En el asiento de atrás (en el asiento de atrás)
Estoy conduciendo, cruzando (Sí, sí)
carriles rápidos, vías conectando
un coche blanco en mi lado (Woo!)
(Vamos) Pasando por un autobús escolar frente a mí
haciendo tic tac, tic tac, quiero gritar
Comprobar el estado del tiempo, es viernes, es fin de semana
Nos vamos a divertir, vamos, vamos,con ustedes

Coro
Es viernes, viernes
Tenemos un viernes

Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes

Todos esperamos en esa palabra
Fin deeeeeeeeeeee

Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla el fin de semana

Es viernes, viernes
Tenemos un viernes

Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes

Todos esperamos en esa palabra
Fin deeeeeeeeeeee

Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla el fin de semana
Calificala como Buena, Muy Buena o Mala.

No hay comentarios: