Translate

domingo, 20 de marzo de 2011

Selena Gómez trabajó con Pixie Lott en su nuevo álbum.

Tal como dice el titulo, Selena Gomez trabajo con Pixie Lott para su nuevo álbum.

Selena le dijo a MTV, "Hay una [canción] de la cual estoy completamente enamorada, y fue escrita por Pixie Lott, y realmente me encanta, y es la canción favorita de mi mamá. Es muy dulce. Es una especie de balada, pero no realmente. La canción trata básicamente acerca de la vida, y tratar de disfrutarla en este momento. Estoy disfrutando mucho de este momento. Estoy en un buen lugar."

Habla sobre las otras canciones: "El tercer disco es muy divertido, y hay una canción llamada" Hit the Lights "que me encanta, y es básicamente acerca de cada oportunidad perdida que se ha tenido. Hay mucho más en este disco", agregó Selena.

No hay comentarios: