Translate

domingo, 17 de julio de 2011

Bruno Mars en la portada de Billboard

Bruno Mars aparece en la portada del próximo número de la revista Billboard, siendo además la primera vez que aparece en la portada de una revista.


Esto es lo que el cantante y compositor, de 25 años de edad, compartió con sus fans.

Sobre la fama: "Cuando la gente llega a esto comienza a decirse, 'OK. Ahora estoy aquí, ¿qué sigue? ¿Una línea de ropa?'. Eso no es lo que estoy tratando de hacer. Podría decir, 'No seas una puta. Recuerda tu sueño. ¿Amas la música? Entonces mantente en tu sueño'".

Sobre su éxito: "Es una cosa rara que ocurre, sobre todo hoy en día, donde es muy duro vender discos. Estoy viajando a lugares de los cuales nunca he oído hablar y ver toda esa gente cantando mis canciones, no siendo el Inglés ni siquiera su lengua materna. Es como, '¿qué diablos pasó?'".

Sobre sus planes para el futuro: "Estoy impaciente por volver al estudio y fantaseo en hacer un proyecto paralelo. Me gustó cómo Jack White y Danger Mouse colaboraron juntos. Me encantaría ser el baterista de una banda que estoy produciendo, y sentarme allí y tener a alguien que cante".

¿Quieres enterar de las noticias de tu famosos favoritos en el mismo momento? Entonces, siguenos en Twitter: @MisIdolosStars

No hay comentarios: