Translate

jueves, 14 de julio de 2011

Demi Lovato estrena Skyscraper en Ryan Seacrest

Los músicos y los tatuajes parecen ir de la mano, y Demi Lovato mostró con orgullo su nueva obra de arte en su mano durante su visita a Ryan Seacrest en radio KIIS FM.
Demi Lovato re
Demi revelo:"Me senté allí y sólo lloré... Llegué a un punto en el que estaba mintiendo. A todos, a mis managers, a la gente con la que estaba trabajando.. Hay mucha presión, me sentí como si viviera en una ciudad donde ninguna mujer come. Fue el elefante en la habitación. Todo el mundo quería decir algo, pero nadie sabía cómo acercarse. Se afectan todos los aspectos de mi vida. Yo estaba de mal humor, estaba irritable, no era agradable trabajar conmigo. Me convertí en una inmadura, tenía mucho que hacer,crecer. No estaba tratando de ser de esa manera, pero tenía tantas cosas en mi cabeza .. que terminé haciendo las cosas de las que me arrepiento hoy en día".

La belleza de "Camp Rock 2" mostró una cruz en tinta en la mano, explicando que quiere que sus fans vean que es una devota cristiana cada vez que tiene un micrófono.

Demi también conversó sobre la producción del vídeo oficial de su nueva canción "Skyscraper", y señaló que todo el proceso fue un gran reto. "El rodaje fue durante doce horas en el desierto, y fue duro tanto física como mentalmente. Cada vez que decían "corte" en el set, tenía ganas de echarme a llorar, porque esta canción es muy personal para mí."







No hay comentarios: