Translate

sábado, 9 de julio de 2011

Demi Lovato: "Skyscraper es especial para mí"

Ella está de vuelta y más saludable que nunca, y Demi Lovato está a punto de presentar nuevas canciones las cuales sus fans esperan ansiosos.


La belleza de "Sunny Entre Estrellas" lanzará su nuevo single, "Skyscraper", este martes (12 de julio), en el programa de radio de Ryan Seacrest y está segura de que será bien recibido.

Demi escribió en su blog: "Mi primer sencillo es realmente especial para mí, pues simboliza mi viaje de la persona que yo era a la persona sana y feliz que soy hoy, y el hecho de que las personas puedan elevarse por encima de todo, a pesar de las pocas probabilidades".

Miss Lovato continuó: "Con mi nuevo álbum espero servir de inspiración a muchas chicas, de todas partes, que están pasando por los mismos problemas a los cuales me he enfrentado."

No hay comentarios: