Translate

martes, 19 de julio de 2011

Keke Palmer: Nueva Canción “Show Me!”.

Keke Palmer Show Me

La estrella de The True Jackson, dijo en su Twitter "Finalmente tengo mi primer single y se llama ... Show Me!. "

La canción es sobre un chico que es bueno con las chicas, lo que quiere decir es que es un galán que sabe coquetear. Pero para Keke Palmer las acciones valen más que las palabras, y lo dice todo con el nombre de la canción, "Sólo Muéstrame como eres, ¡eso es todo!"

Recientemente Keke se encuentra con muchos proyectos tales como: la promoción de su nueva película "Rags: a hip-hop fairy tale" y una aparición en "Degrassi".

Keke estará presentando canciones originales en el estreno de la nuevo temporada de The True Jackson, que se emite el 18 de julio, que serán parte de los nuevos episodios.

Las canciones ya están disponibles en iTunes!

No hay comentarios: