Translate

martes, 19 de julio de 2011

Vanessa Hudgens habla de su Look con Cabello Corto

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere se toman una foto juntas cuando asisten al 2do evento Anual Wave for Change By Helping Kids Make A Difference de Neutrogena, la tarde del lunes (18 de julio) en Los Angeles.


Las dos embajadoras de la marca
Neutrogena diseñaron bolsos para aumentar la conciencia para el alivio de desastres, la educación y organizaciones benéficas del medio ambiente.Wave For Change es un programa de caridad que hace que sea fácil para los adolescentes ayudar con enorme impacto en los EE.UU. y otras partes del mundo antes de que vuelvan a la escuela.

Entre otras cosas, Vanessa Hudgens apareció con su nuevo cabello corto, un corte que hace sentir a la joven estrella mayor de lo que es. Ella le explicaba a Billy Bush y Kit Hoover el lunes durante una entrevista en el programa Access Hollywood acerca de su nueva melena,
"Dios, es intensa. Aun me estoy acostumbrando. Honestamente, me siento como una mamá. No me malinterpreten no hay nada malo con ser una madre, pero solo tengo 22 años".

La actriz se sentía emocionada de su personaje en "Gimme Shelter", para el cual se cortó el cabello, un personaje al cual ella llamó un "sueño" interpretar a pesar del sacrificio en su imagen.

Cuando llegó el momento de cortar su larga cabellera, la actriz y el director Ron Krauss tomaron el asunto en sus propias manos. Ella explicó:
"tomé las tijeras y empecé a cortarme el cabello y después el director se acercó y decidió que él también lo haría, tomó un gran mechón de mi cabello y lo cortó. Extraño mi pelo, créanme que sí, pero no hay nada que pueda hacer al respecto".





No hay comentarios: