Translate

jueves, 14 de julio de 2011

Mitchel Musso habla sobre su nuevo Show "PrankStars" y Más!


Mitchel Musso PrankStars

Entre un reciente cumpleaños, un nuevo show de Disney, y un papel divertido en "Par de reyes", Mitchel Musso tiene mucho que celebrar.

Mitchel no es ajeno a mantenerse ocupado y tiene un gran éxito en Disney Channel, por lo que no estamos sorprendidos de saber que él dice que no es difícil equilibrar sus dos conciertos, su relación con Amigos de Disney para los juego que organiza Cambio y su carrera musical.

"Honestamente, no lo sé. Lo hago porque me encanta. En realidad, yo quiero más, me esfuerzo por hacer más!"

También nos habló de su papel en PrankStars donde tiene un centro de mando móvil y se pone a ver las travesuras que realizan en el mismo programa. Suena tan divertido!

Mitchel nos dijo que la mejor parte de trabajar en el programa es poder devolverles todo lo que le dan los fans. Estará acompañado por estrellas como Debby Ryan y Selena Gomez.

En cuanto a su reciente cumpleaños, él dice que incluyó un viaje a Malibu con amigos. También dijo que recibió un pastel de sus amigos en PrankStars y un pastel en el set de Par de reyes!

Pero no te preocupes, con toda la emoción y una apretada agenda, Mitchel nos dice que podemos esperar más música también!

"Me voy de gira, es el Tour, estamos en las etapas iniciales".

No podemos esperar!

Sintoniza "PrankStars" el 15 de julio en Disney Channel! EE.UU.

No hay comentarios: