Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

Miley Cyrus aprende Kung Fu para "So Undercover"

Miley Cyrus posa con su pequeña hermana Noah en esta foto filtrada hace algunos días, de la boda de su tío Mick Cyrus, en la que ella fue nuevamente dama de honor.


Y por suerte para nosotros, solamente Miley Cyrus está yendo "Así Encubierta" en su próxima comedia de acción "So Undercover". La estrella de "Revenge", Joshua Bowman, se mantendrá bastante reconocible (y lindo!) interpretando su interés amoroso.

La película gira en torno a una mujer joven llamada Molly que engancha un trabajo con el FBI para penetrar en una hermandad de universitarias y proteger a la hija de un mafioso. Co-protagonizan Jeremy Piven, Mike O'Malley, Kelly Osbourne y, por supuesto, Joshua.

"Yo interpreto a un tipo llamado Nicholas. Se encuentra con el personaje de Miley [en la universidad]. Nos conocimos y estamos en la misma clase, y como que no hay un interés de uno por el otro", explicó el actor. "Y luego ella está sobre mí porque piensa que soy el malo de la película, que creo que podría ser... pero no creo que lo sea".

Si bien hay un trasfondo romántico entre Nick y Molly en la película (que se estrenará a principios de 2012), es realmente más de acción. "Se convierte en una pequeña historia de amor. Bueno, no es una historia de amor porque es acción, pero es una comedia... Asi, hay giros y vueltas, y ustedes verán quién es realmente el malo de la película. Es inteligente y guapo. Es divertido", bromeó Josh, y agregó que incluso se mete en la acción, aunque con algunos resultados mixtos.

"Me golpearon dos veces: una fue ella y la otra vez Jeremy Piven. Me dieron una paliza, por lo que no es bueno. Dieron a Nick una paliza, pero yo (en la vida real) no he recibido ninguna", dijo, pero su valentía no se hubiera sostenido completamente. "Miley podría matarme. Ella sabe kung fu", agregó.

No hay comentarios: