Translate

domingo, 18 de marzo de 2012

Ashley Tisdale se siente "sexy y libre" y sale de juerga

Teniendo una noche divertida y fabulosa con una amiga, Ashley Tisdale fue vista saliendo de la Discoteca Tru en Hollywood, California ayer (16 de marzo).


Ofreciendo un par de tweets divertidos durante las horas tempranas de la mañana, la joven de 26 años de edad, escribió: "Me estoy sintiendo sexy y libre... como lluvia brillante sobre mí :)" Y añadió: "Soy una salvaje, rompánme. Ensíllame y vamos a empezar...".


La noche de salida en Hollywood se produce tan sólo una semana después de que Ashley tuvo que advertir a sus fans en Twitter de una cuenta de Tumblr impostora.


Tizzie llevó a Twitter para alertar a sus fans de la situación, escribiendo, "NO tengo un tumblr. Repito no tengo un tumblr. lol. Lo siento por todos los fans que pensaban que me estaban hablando :/ #itsafake".


No hay comentarios: