Translate

domingo, 18 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence: "Los Juegos del Hambre es diferente a Crepúsculo y Harry Potter"

Jennifer Lawrence luce un vestido Marchesa en la premiere alemana de Los Juegos del Hambre, celebrada el viernes (16 de marzo) en Cinestar en Berlín, Alemania.


La actriz, de 21 años de edad, que completó su look con tacones Giuseppe Zanotti y una cartera de Ferragamo, posó para las fotos junto a sus co-estrellas Liam Hemsworth (en BOSS Black) y Josh Hutcherson (en John Varvatos).


"Realmente no me importa!" dijo Jennifer recientemente a Moviefone sobre las comparaciones de la franquicia. "Quiero decir, lo entiendo: son libros que gustan mucho y son grandes best-sellers, y se convierten en una franquicia. Es fácil compararlos. Creo que estoy más relajada al respecto, porque una vez que vean la película, se darán cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con Crepúsculo, o Harry Potter, excepto por la duración. No estoy preocupada por eso. Me gustan las películas de Twilight".


No hay comentarios: