Translate

domingo, 1 de abril de 2012

Avan Jogia y Zoey Deutch: Kids Choice Awards 2012

Avan Jogia abraza a su rumoreada novia Zoey Deutch cuando llegan a los Kids Choice Awards 2012 celebrados en el Centro de USC Galen, en Los Angeles, el sábado (31 de marzo) por la tarde.

Zoey, de 17 años de edad, es actualmente considerada como Julieta en la serie CW's Ringer, pero es posible que también la recuerden por la última temporada de Zack y Cody: Gemelos a Bordo, que interpretaba a la novia de Zack.

Avan twitteo su agradecimiento por haber ganado el premio a Serie Favorita con el elenco de Victorious: "Muchas gracias a los fans de @Victorious estoy orgulloso se tener un dirigible naranja :)"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Avan Jogia, se ve que es un chico majisimo y muuuuuy guapo. Es uno de mis actores favoritos de Victorious.

Anónimo dijo...

Es buen actor Avan Jogia, pero yo pensaba que salia con Victoria Justice en la vida real

Anónimo dijo...

avan jogia jaja ese es un nino muy lindo pero me gustaria que saliere con jade por que se ven mejor juntos.
att.-A

Anónimo dijo...

Avan, cuando tenga tu direccion te juro que te violooooo estas hermoso pibe, bue, Estas buenisimo