Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Las 10 Mejores Boy Band según Billboard (1987 - 2012)

Las bandas de chicos (boyband) han gobernado la industria de la música desde los años 80 hasta los primeros años del 2000, vendiendo millones de discos y llenando estadios de todo el mundo.


Luego, el pop-punk se hizo cargo de la escena musical, cediendo terreno al hip-hop y a las chicas del pop que hoy en día conocemos. Cuando la era de las boy bands terminó, Nick Lachey firmó un contrato para hacer un reality, Justin Timberlake comenzó a actuar, y la mayoría de los miembros de las bandas esperaban la oportunidad de un regreso cada vez que se pudo.


Pero en los últimos años, con bandas como los Jonas Brothers, Big Time Rush y One Direction tomando el centro del escenario, hemos visto un resurgimiento de las bandas de chicos.

Por ello, y en honor a las últimas portadas de las revistas en las que aparecen The Wanted y One Direction, Billboard ha hecho una clasificación con las 10 mejores bandas de chicos de los últimos 25 años.

1. Boyz II Men
2. Backstreet Boys
3. New Kids On the Block
4. 'N SYNC
5. All-4-One
6. 112
7. 98 Degrees
8. Jonas Brothers
9. Hanson
10. New Edition


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! y One Direction?
Get out of my kitchen bitches! acaso no vieron todo el éxito q están teniendo siendo q apenas hacen 2 años y medio q se conocen? records q ni los Beatles rompieron, tours totalmente sold out, MSG agotado en minutos, premios, son furor hasta en japón y ni siquiera aparecen en el ranking? JÁ.

Anónimo dijo...

Jajajaja encerio??? NSYNC debio estar en el puesto 1 (en mi opinion)yo creo que fueron SUPER FANTASTICOS , JC tenia una voz increible ( hasta ahora ) y bueno JT ni hablar ( por su culpa se separaron ) jaajajaja la chica de arriba : Que pena que no pusieron a 1D solo es una copia de NSYNC y BSB (2 boybands excelentes ) y BTR son copias de las boybands de los 90 como ya lo dije , me gustan tanto BSB Y NSYNC pero definiivamente NSYNC era muchisisimo mejos , BUENO EL ELLOS NO CONCIDERAN QUE 1D ES NI SERA UNA DE LAS MEJORES BOYBAND JAJA NO LO SON Y NUNCA LO SERAN , pero respeto a los que les gusta 1D pero ami no me gusta nadita :)

rebe dijo...

Yo creo que los NEW KIDS ON THE BLOCK son la mejor boyband porque.....ELLOS CREARON LA IDEA DE LA "BOY BAND"!!!! y todos saben eso...para mi son la mejor boyband y tengo 15 años osea sesupe que estaria del lado de 1d pero no es que no me gusten(son sexys) pero no son la mejor por lo menos para mi no asi q.... NEW KIDS ON THE BLOCK N1° 4ever.

rebe dijo...

Tranquis vieja si no los pusieron es por algo no??? DA!!!! NKOTB IS THE BEST BOYBAND IN THIS WORLD

rebe dijo...

Pq no han hecho algo wuau!!!!! Como para estar en la lista aun. Tranquis bitch