martes, 17 de abril de 2012

Ross Lynch & Laura Marano: Estreno de Chimpacés y en Desafío Planeta.

Ross Lynch tiene el mundo en sus manos mientras posa con Laura Marano, Zendaya, Bella Thorne y Debby Ryan en un evento de Amigos Por El Mundo, en el Walt Disney World en Orlando, Florida (14 de abril).

Las estrellas de Austin y Ally tuvieron el viernes (13 de abril), el estreno de "Chimpancés" en el centro de Disney antes de participar en un comunicado con los jóvenes participantes.

Luego, el sábado, Laura y Ross subierón al escenario para honrar a los ganadores del gran premio del Desafío Planeta Disney antes de salir a la Cumbre de la Juventud, donde se reunieron y escucharon con gran gratitud las increíbles historias de los niños con su fundador Craig Kielburger.

15 comentarios:

Brisa saucedo dijo...

HOLA me llamo brisa y soy una loca fanatica de ross lynch es lo mas mi sueño es ir a estados unidos a conocerlo espero que algun dia pueda cumplir este sueño y me encanto tu blog chau un beso!....

Lucía Vila Carrattini dijo...

Tengo tu mismo sueño brisa, me pareces muy simpatica. Yo soy Lucía y me encanta tu blog!!! bye bye

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Es muy bueno.

Alguien sabe si entre Laura y Ross, puede haber algo?

Anónimo dijo...

One Direction me encanta pero Ross tampoco esta mal...
PERO AUN A SI ONE DIRECTION ES MI VIDA.
DIRECTIONERS AL PODER.

Anónimo dijo...

WOOOH ME ENCANTA ROSS LYNCH MI MAYOR SUEÑO ES VIAJAR A EEUU Y CONOCERLA ES MI IDOLO LO AMO UN BESO CHAU! ME ENCANTA SU PAGINA ME LLAMO KARIN NICOLL GALLO CALLAPIÑA <3

Anónimo dijo...

WOOOH ME ENCANTA ROSS LYNCH MI MAYOR SUEÑO ES VIAJAR A EEUU Y CONOCERLA ES MI IDOLO LO AMO UN BESO CHAU! ME ENCANTA SU PAGINA ME LLAMO KARIN NICOLL GALLO CALLAPIÑA <3

Anónimo dijo...

WOOOH ME ENCANTA ROSS LYNCH MI MAYOR SUEÑO ES VIAJAR A EEUU Y CONOCERLA ES MI IDOLO LO AMO UN BESO CHAU! ME ENCANTA SU PAGINA ME LLAMO KARIN NICOLL GALLO CALLAPIÑA <3

Anónimo dijo...

Hola,soy re fan de Ross♥ se todo sobre el♥,mucho mas ustedes, y lo adoro, y se que algun dia lo voy a conocer, I LOVE YOU MUCH ROSS♥YOU ARE VERY BEAUTIFUL♥YOU ARE PERFECT♥.

Anónimo dijo...

YO SOY UNA SUPER FANATICA DE ROSS Y ESTUVE EN UN CONCIERTO SUYO Y ME ENCANTÓ <3 LO MALO ES QUE ES IMPOSIBLE CONOCERLE :(

Anónimo dijo...

Sabeis cual es la estatura de Laura (Ali)

Anónimo dijo...

1.65

Anónimo dijo...

Hola soy Bebitha Britany(busquenme en facebook) y les quieria decir que yo estube en un concierto de el en FLORIDA cuando le vi me aloque mucho porque era (ROSS LYNCH) <3 :-Q chicas ayudenme a saber si (Laura Marano esta con Ross Lynch)

Anónimo dijo...

Es idea mia o en una foto Ross y Laura estan tomados de las manos...!!! Figense bien eso parece y si ven la entrevista se ve que estubieran de novios y de la mano!!!

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Saoirse y tambien me encanta Ross,Tengo el mismo sueño que Brisa y Lucía

Anónimo dijo...

yo tambien adoro a Ross, pero sobre todo a Laura es mi idolo creen que estan saliendo??????