Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Zac Efron: Sexy en Men’s Health

Zac Efron luce imponente en la portada de mayo de la revista Men’s Health.


Esto es lo que el guapísimo actor de "Cuando te encuentre", de 24 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre su ética en el trabajo: "Yo podría tomar casi cualquier cosa que venga. Si lo pones en frente de mí, siempre podría encontrar una manera de hacerle frente".


Sobre la elección de papeles: "Mira, yo antes estaba más involucrado en el teatro musical. Habría sido feliz de hacer eso por el resto de mi vida. Pero hay algo en mí que siempre está buscando la ruta más difícil, y los actores que realmente admiro siempre obtuvieron grandes cosas fuera de su zona de confort, tratando de dar cada vez más para ver hasta dónde podían llegar".


Sobre la transformación de su cuerpo para "Cuando te encuentre": "Al final de la película no me reconocía. Se oye hablar de gente como Christian Bale que se sumergen y pueden completamente transformarse. Siempre me he preguntado si tenía la fuerza de voluntad para hacerlo. Y siempre tendré el orgullo de decir que pude hacerlo".


No hay comentarios: