Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

Ashley Greene: "el noviazgo es una cosa difícil" en GQ

Con su nueva película "Amanecer - Parte 2" llegando a los cines el 16 de noviembre, Ashley Greene aparece en la portada de la revista británica GQ.


La actriz, de 25 años de edad, puso sus activos en exhibición con un bikini negro para la sesión de fotos bajo el lente de Benny Horne. 

Algunos aspectos destacados de la entrevista de la señorita Greene son los siguientes.


Sobre tener novio:
"El noviazgo es una cosa difícil cuando tienes este puesto de trabajo. A veces desearía poder regresar a Florida y salir por mi ciudad natal con mi novio".

Sobre por qué salir en Hollywood es complicado:
"Cuando estoy saliendo con un chico y dice: 'No quiero nada con la prensa', y luego me dice: 'Vamos a ir a cenar a Katana', entonces me digo, '¿En serio? No quiere ser fotografiado, pero desea ir a un lugar donde sabe que hay paparazzi'".


No hay comentarios: