Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Taylor Swift presenta RED en GMA

Este es un gran día para Taylor Swift ya que su nuevo álbum Red acaba de llegar a las tiendas, y ella se detuvo por "Good Morning America" ​​esta mañana (22 de octubre).


T Swifty llevaba un vestido rojo vibrante cuando se dirigía hacia el interior para hablar de su nueva obra, calificándola como "el álbum más aventurero hasta ahora", y señalando: "Estoy explorando los límites de lo que estoy autorizada a hacer".

"Estaba viendo la manera de ir más allá por mí misma. Creo que para mí, la música es mi manera de entender lo que estoy sintiendo".

Taylor también compartió que ella prefiere poner sus sentimientos en la música: "No hablo sobre mi vida amorosa. Canto mucho porque creo que suena más poético y romántico".


No hay comentarios: