Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Victoria Justice: Nuevo álbum en 2013

Continuando con las tareas de promoción de su nueva película "Fun Size", Victoria Justice visita "Late Night with Jimmy Fallon", el martes (23 de octubre) por la noche.


La actriz de "Victorious" habló sobre su loca carrera, incluyendo sus orígenes humildes y grandes planes para el futuro.

Victoria comenzó, "empecé en Nickelodeon cuando tenía 12 años, así que pasé toda mi adolescencia allí".

"Todo comenzó en 'Zoey 101'. ¿Recuerdan esa serie? Fue muy divertido. Entonces tuve mi propio programa [Victorious], que fue fabuloso. Estoy haciendo música. Estoy trabajando en un álbum en solitario también. Todo es realmente emocionante".

"He estado escribiendo mi propia música desde que tenía 16 para este álbum. Más de 40 canciones se han producido. Y después de que mi película salga, estaré de vuelta en el estudio y me centraré en eso otra vez. Voy a lanzar un single y un álbum el próximo año y luego de gira otra vez".




No hay comentarios: