Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

Britney Spears: Fabulosa en revista Lucky

Britney Spears se ve fabulosa en la portada de diciembre de la revista Lucky.


La estrella del pop, de 30 años de edad, lleva puesto un suéter de cachemira de color rosado con una chaqueta blanca Express para la sesión de fotos con Ben Watts.

Algunos aspectos destacados de la entrevista de la señorita Spears son los siguientes. 


Sobre su rutina de maquillaje:
"Realmente sólo uso rimel todo el tiempo. Y polvos, porque tengo granos. Brillo de labios y esmalte de uñas".

Sobre su novio, Jason Trawick:
"Él es tan dulce. Dice que no le importa que ande con sudaderas todo el tiempo".


Sobre explicar su carrera a sus dos hijos, Jayden y Sean:
"Están tratando de entenderlo todo. Tratan de averiguar a dónde voy cuando voy a grabar en X Factor. Me dicen, 'Mami, vas a ser una heroína' Y luego regreso a casa y sólo me ven como mamá. Y, cuando regreso al programa, ellos me vuelven a decir, 'Oh, mamá es un superhéroe otra vez".

Sobre tratar con sus enemigos:
"Es algo de lo que terminas acostumbrándote en este negocio. Creo que la mayoría de personas son sus propios peores críticos. Soy un perfeccionista. Quiero hacer las cosas de cierta manera. Soy dura conmigo misma, pero no me arrepiento".

No hay comentarios: