Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Daniel Radcliffe parodia de sí mismo en vídeo

Él es mejor conocido por sus poderes mágicos que por sus dotes cómicos, pero Daniel Radcliffe lo hace muy bien en una nueva parodia en vídeo.


En el clip, titulado "Cómo ser Daniel Radcliffe", la estrella de "Harry Potter" empieza hablando sobre la clave para "apreciar a sus fans" y "tener los pies en la tierra."

Daniel también revela que ha contratado a un chico llamado Jake que lo mantiene a raya al demostrarle que no posee ciertos talentos.

Por último, la sensación británica dice: "Yo tengo algunos de los más grandes actores británicos de todos los tiempos en el sistema de marcación rápida de mi teléfono. Tengo a Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, Danny Dyer. Tengo a Danny Dyer en mi ****** teléfono!"


No hay comentarios: