Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Miley Cyrus jamás volverá a tener el pelo largo

La cantante y actriz comentó a E! News el motivo de su decisión…


Si les gustaba más Miley Cyrus con el cabello largo al estilo Hahhah Montana, es mejor que guarden esas fotografías como un gran tesoro, porque ella ha decidio definitivamente no volver a este look…

Así comentó a E! News al ser consultada acerca de su radical cambio de imagen…
“¡Nunca me verás con el pelo largo otra vez!” declaró enfáticamente.
Y es que para ella no era fácil mantener la larga cabellera, ”Yo odiaba las extensiones de pelo que se cosen en la cabeza. Es escalofriante” dijo.
Hay alguien muy importante que la anima a mantener el corte que popularizó el año pasado…

Su novio, Liam Hemsworth.
“A mi novio le encanta… Es tan fácil y no es necesario lavarlo. Se ve mejor sucio y no la lave.”

Creemos que estás revelando demasiado Miley…
Aunque posiblemente ahorita no tenga mucho tiempo que dedicarle a su pelo porque se encuentra preparando nuevo álbum y su propia boda.
“Mis fans están muriendo por la nueva música”, dijo entusiasmada “Así que estoy emocionada de tocar y que el mundo lo oiga!”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefería la antigua Miley Cyrus ahora ya no me gusta