Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Taylor Swift en la Portada de Elle, Marzo 2013

Taylor Swift habla en serio en la portada de la edición de marzo 2013 de la revista Elle.


La cantante de 23 años de edad, conversó sobre su vida amorosa, los rumores, y los fans que tratan de descubrir el significado de sus letras.

Sobre los ex-novios: "Creo que jamás le he gritado a un ex-novio. Jamás. No soy una gritona. No soy alguien que se lanza al ataque. Si algo está hecho, está hecho. "

Al escribir canciones acerca de su vida amorosa: "Para mí es sólo escribir canciones como siempre he hecho. Me sentaba en mi cama a sentir dolor y no entendía. Escribir una canción hace que comprenda mejor. Si la gente quiere descifrar las letras, que es su derecho, pero todo viene del mismo lugar exacto donde empecé. Es algo que tengo que hacer para sentirme mejor. "

El hacer frente a los rumores: "Estoy segura de que si me levantó a ver el último rumor de Google Alerts que diría que estoy persiguiendo a alguien que no le gusto no más de lo que me gusta él - la gente le encanta ese ángulo en mí. Son como 'Oh Taylor, viene demasiado fuerte otra vez, persiguiendo a los chicos." Nunca persigo a los chicos. No les gusta eso! "

taylor swift covers elle march 2013 01
taylor swift covers elle march 2013 02
taylor swift covers elle march 2013 03

No hay comentarios: