Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Fotos: Taylor Swift en su Gira "Red" en Omaha

Taylor Swift enloqueció a sus fans en el concierto en CenturyLink Center en la noche del miércoles (14 de marzo) en Omaha, Nebraska

taylor swift omaha red tour 01

La cantante y compositora de 23 años de edad, tuvo ocho cambios de vestuario durante toda su espectáculo!

Taylor también realizó "Everything has change" con Ed Sheeran, su compañero de gira.

"Creo que el tipo de efectos visuales retratado en esta gira será, supongo, más adulto y un poco más maduro que las cosas que hemos hecho en el pasado," compartió Taylor recientemente con ABC. "Creo que en mis anteriores discos y mis visitas anteriores, me ha gustado para operar en el elemento de la fantasía, y creo que esta gira incorpora realidad un poco más en lo visual, lo cual es agradable."

taylor swift omaha red tour 02

En esta nueva etapa musical, Tay dejó un poco de lado la guitarra acústica y se hizo más amiga de la guitarra eléctrica, con un sonido más duro al que nos tiene acostumbrados. Obviamente, las canciones de “Red” son las protagonistas del show, aunque también toca temas como ‘Mean‘, ‘You Belong To Me’ y ‘Love Story‘.

Lista de temas

1. State of Grace
2. Holy Ground
3. Red
4. You Belong With Me
5. The Lucky One
6. Mean
7. Stay Stay Stay/Ho Hey mash up
8. 22
9. I Almost Do
10. Everything Has Changed with Ed Sheeran
11. Begin Again
12. Sparks Fly
13. I Knew You Were Trouble
14. All Too Well
15. Love Story
16. Treacherous
17. We Are Never Ever Getting Back Together

taylor swift omaha red tour 03
taylor swift omaha red tour 04
taylor swift omaha red tour 05
taylor swift omaha red tour 06
taylor swift omaha red tour 07

No hay comentarios: