Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Justin Bieber habló de los rumores de rehabilitación

El cantante tuvo fuertes palabras para la prensa…

308708_613887951972697_99870653_n_large

Continúa Justin Bieber defendiéndose a los medios.

Esta vez por referirse a los temas que precisamente, ha dado de qué hablar. Recientemente publicó una larga queja en Instagram, arremetiendo en contra de la mala prensa y los rumores maliciosos acerca de él en las últimas semanas.

“Todos en mi equipo me han estado diciendo, ‘mantén a la prensa feliz” pero estoy cansado de todas las mentiras incontables de la prensa en este momento “, escribió. “Decir que voy a rehabilitación y cómo mi familia está decepcionada de mí.”

“Mi familia está más que orgullosa, y nada ha sido dicho por ellos, mis abuelos no saben cómo esquivar a la prensa,  y saben que fue mentira lo de la rehabilitación”. Si alguien cree que eso es lo que necesito, rehabilitación, es una estupidez. Tengo 19 años con 5 álbumes número uno, 19 y he visto todo el mundo. 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado.”

“Tengo 19 años y debo dar miedo a algunas personas de pensar que esto es sólo el principio, yo conozco mi nivel de talento y sé que no perderé la cabeza, sé quién soy y sé quién no soy, mi mensaje es creer. Mis álbumes podrán ser cualquier cosa, pero mis mensajes han sido nunca digas nunca y creer, no creer en mí, sino a creer en ti mismo .. Sinceramente, no me importa si ustedes no creen en mí, porque creo en mí, y mira a dónde me ha llevado tan lejos .. “

“Estoy escribiendo esto con una sonrisa en mi rostro y el amor en mi corazón”. Dejar que ustedes sepan de primera mano lo que siento en lugar de tener esas historias. Soy una buena persona con un gran corazón. Y no creo que me merezco todo esto de la prensa negativa.”

“He trabajado mi c*** para llegar a donde estoy y mi trabajo no termina aquí”, agregó.

En su primer mensaje añadió, “Estoy creciendo para encontrarme a mí mismo mientras que la gente me mira y me critican todos los días, creo que lo estoy haciendo bastante bien.”

“Todo esto no es fácil. Me enojo a veces. Soy humano. Voy a cometer errores”, escribió también en Twitter. “Pero todo el amor de ustedes supera la negatividad. Los amo. Gracias.”

No hay comentarios: