Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Ashley Tisdale: Primavera - Verano 2013 en revista Icon

Ashley Tisdale aparece en la portada del número especial Primavera/Verano 2013 de la revista Icon.


La actriz de 27 años de edad, habló sobre su futuro en el cine, la cocina y las cosas que están en lista de deseos.

Sobre mirar hacia el futuro: "Estoy lista para el público me vea así. He actuado durante tanto tiempo, pero hay muchas más cosas que quiero hacer. Estoy siempre motivándome a mí misma, yendo más allá de lo que imaginaba. High School Musical fue una experiencia queme cambió la vida y estoy muy orgullosa de haber sido parte de esta gran película que inspiró a mucha gente".

Sobre sus vínculos familiares: "A mis padres no les gustaba mucho todo el asunto de actuar. Al crecer, era un privilegio para mí el poder ir a audiciones. Era algo que siempre había querido, pero el trato era que tenía que tener buenas calificaciones en el colegio y, entonces, podía ir a las audiciones".

Sobre su lista de deseos: "Hay un montón de cosas que todavía quiero lograr profesionalmente. Pero también quiero hacer otras cosas como bucear rodeada de tiburones".

No hay comentarios: