Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Austin Mahone es el nuevo Justin Bieber?

En una entrevista con Entertainmentwise, Austin Mahone habló sobre las frecuentes comparaciones con Justin Bieber.


"Está bien, él es un gran éxito, me siento halagado. Pero quiero que la gente me dé una oportunidad para que pueda ser yo mismo como artista", dijo el intérprete de Say Somethin', cuando se le preguntó sobre lo que opina cuando le dicen que es el "nuevo Justin Bieber".

Mucha gente piensa que Justin se está volviendo loco por la presión, ¿pasará eso contigo también?
"Bueno, definitivamente tengo mi familia y amigos que me ayudan a mantenerme con los pies sobre la tierra y humilde. Quiero aprovechar todo lo que pueda y disfrutar de mi vida. No puedo esta para siempre en el mismo lugar".

No hay comentarios: