Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Mamá de Harry Styles: "Las Directioners son raras"

La novia de Liam Payne, Danielle Peazer, twiteó un mensaje de apoyo a la madre de Harry Styles, Anne Cox, este fin de semana, después de haber recibido muchos mensajes en Twitter, diciendo cosas horribles sobre su hijo.


La bailarina de 24 años, mencionó a Anne en el sitio después que la madre de Harry había twiteado que "un porcentaje" de las fans de One Direction son "raras".

Danielle, que ha experimentado ser el blanco de intolerantes Directioners, escribió: "@AnneFoxyCoxy no hagas caso a estas personas".

Los comentarios de Anne no han pasado desapercibidos por muchas Directioners, como podemos leer en comentarios como el siguiente: "Pequeño recordatorio, su hijo no estaría haciendo lo que ama si no fuera por personas 'raras' como nosotras".

A lo cual Anne replicó: "Me refería a los comentarios intencionalmente inapropiados".

Más tarde twiteó: "Oh, por Dios!" Antes de decirle a sus 1,1 millones de seguidores: "Eso es todo. Estoy harta".

Liam había hablado ya anteriormente sobre el abuso que recibió Danielle de parte de sus fans en Twitter, y se rumorea que este fue un factor para que se separen.

Danielle, que tiene 2,1 millones de seguidores, ha escrito sobre la recepción de las amenazas: "No entiendo por qué recibo mensajes abusivos sólo porque no me gusta la gente grosera. Esto es una locura. Si eres bueno conmigo, seré amable contigo".

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi suegra tuiteo que las directioners son raras porqué la están alejando de su babi no tienen que ofenderse también póngase en su lugar de madre.