Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Fotos: Peyton & Spencer List en su cumpleaños numero 15!

Peyton List y su hermano gemelo Spencer muestran sus tortas decoradas de forma personalizada en Cake Mix Duff en Los Angeles el miércoles por la tarde (3 de abril).


Los actores hermanos acaba de cumplir 15 HOY! Asegúrese de enviar felicitaciones de cumpleaños en Twitter @peytonlist y @spencerlist.

Peyton vistió la torta apenas con un Tiffany & Co, mientras que Spencer puso todo su desempeño decorando con graffiti.

"Hice mi duffscakemix pastel de cumpleaños! Genial! #cakestar???????? ", escribió Peyton.

Peyton también se tomó una foto con el elenco de Jessie al llegar temprano en el día a los estudios de grabación.

Enlace permanente de imagen incrustada
Peyton List 15th Birthday

1 comentario:

Anónimo dijo...

Payton hola soy isabella henao la que te escribio en tu club de fans y te mande la invitacion a facebook por el de mi mami carolina henao escobar payton tengo 13 aÑos quiero que seas mi amiga eres la mejor