Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Jonas Brothers: Vídeo Musical "Pom Poms" (VEVO)

Los Jonas Brothers han pisado una cancha en el nuevo video de su más reciente single "Pom Poms"!

562626_10151350072520778_1810566185_n_large

Los chicos - Nick, Joe y Kevin - incluso tienen un baile desenfrenado con algunas porristas a mitad de canción.

Los Jonas Brothers están trabajando duro en su próximo y quinto álbum de estudio y acaban de anunciar que van a salir nuevamente de gira este verano!

En otras noticias, Nick Jonas se abrió sobre su ex Miley Cyrus en una entrevista con Ryan Seacrest en la mañana del martes (2 de abril).

El cantante de 20 años de edad negó los informes que se reunieron recientemente para un almuerzo e incluso expresó su aprobación de su relación con su novio Liam Hemsworth.


"Lo leí en Internet y me dije, 'Oh, que grandioso haberme encontrado con ella, aunque, un momento, yo estaba en el estudio de grabación cuando eso supuestamente pasó'. No la vi, pero tenemos una relación amistosa y es muy buena. Me alegro por ella y Liam. Supongo que se trató de alguien que se parece a mí, y como todos están siempre corriendo detrás de Miley, entonces pensaron que se trataba de mí".

Sobre los rumores que dicen que tiene novia: "Me molesta .. Soy una persona muy privada y las cosas que tengo que dar, se las doy a la música."


No hay comentarios: