Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Justin Bieber en Doble Portada de Teen Vogue, abril 2013

Justin Bieber rockea con una camisa a cuadros en la cuestión de abril 2013 de la revista Teen Vogue. El músico de 19 años de edad, cubre el brillo de la edición anual de música y se abre sobre Twitter, sus canciones y la espiritualidad.


Sobre las redes sociales: "Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque me pueden poner triste. Veo tantas cosas en Internet, a veces sólo quiero ir a Twitter y sólo ir tras las personas. Pero luego justo lo pienso dos veces: Si alguien me está insultando, voy a hacer a esa persona más famosa por twitearles".


Sobre su canción "Yellow Raincoat" ("Impermeable Amarillo"): "Comenzó como un afinamiento de guitarra -que me dio Tracy Chapman conociendo el ambiente de Eric Clapton. Cuando lo escuché pensé que era genial. En el estudio, me dijo algo que sonaba como "impermeable", y me gustó. Yo estaba pensando en lo que estaba pasando. El impermeable es una metáfora de poner una pared, sin dejar que nadie afecte lo que hago, porque sé quién soy y qué tipo de persona soy. No importa lo que digan, yo tengo este impermeable amarillo que me cubre".


Sobre sus creencias: "Creo que eso es parte de la razón por la que estoy aquí. No sólo porque tengo talento, sino porque Dios tenía un propósito para mí para solamente ayudar a la gente. Yo soy espiritual ... aunque yo dormí en [y me perdí] ayer en la iglesia. No he ido a la iglesia en mucho tiempo, y planeamos en ir, y me quedé dormido. Fue molesto. Está todo bien. Dios me perdona".


No hay comentarios: