Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Justin Bieber: "Sólo tengo 4 amigos" + Adidas NEO Believe Tour en Alemania

Echa un vistazo a este video de Justin Bieber sorprendiendo a sus fans en el Adidas NEO Believe Tour, la noche del jueves (4 de abril) en Hamburgo, Alemania.

Bg4cdtycuaadk2r_large

Para deleite de sus fans, el cantante de 19 años de edad, inesperadamente "se estrelló" en el evento para un improvisado meet and greet.

"Gran fiesta del pre-show con @adidasneolabel en Hamburgo. Mucho amor de parte de mis fans, vean el video", compartió Justin en Twitter la mañana después del evento.



Bieber dijo a The Mirror: "Literalmente, mi teléfono casi nunca suena, sólo tengo como cuatro amigos con los cuales me mantengo en contacto. Recibo buena onda de la gente todo el tiempo, y probablemente podría llevarme bien con ellos y ser amigos, pero ahora no me fío de nadie". 

Sobre los rumores: "No es necesario darle atención a todas las especulaciones, ¿recuerdas cuando Cam'ron discrepaba con Jay-Z? Jay-Z ni siquiera respondió porque es Jay-Z".

Además, Biebs dijo en una entrevista con la revista Teen Vogue: "Necesito una chica que sea graciosa, que me puede hacer reír, que sea, ya sabes, bella por dentro y por fuera. Alguien que sea inteligente, con quien pueda mantener una buena conversación, que tenga labios besables".


No hay comentarios: