Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

James Maslow: Cover "Clarity" de Zedd

James Maslow hoy subió un video musical de él interpretando la canción "Clarity" de Zedd a su canal de YouTube oficial.

Large

El integrante de la banda Big Time Rush luce su voz al acompañar la melodía de este tema con el piano. Semanas antes, el guapo cantante subió como adelanto un video del detrás de escenas.

Él anunció que va a seguir subiendo más cover. ¡Lo esperamos con ansías!


Video del behind the scene.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

james me encanta!!
y me encanto su cover, enserio es super exitoso...me encanta su voz y en el video se mira guapisimo!!

Anónimo dijo...

Me encanta BTR!!! pero amo... lo amo a JAMES MASLOW!!!! es mi idolo ...
cantando "clarity" me dejo llorando de la emocion de la tristeza de todo
lo amo de pies a cabeza... desearia conocer a BTR... O desearia conocerlo a EL en especial.Es mi SUEÑO<3<3<3
Lo esperare X100PRE..<3<3<3<3
-"I LOVE JAMES MASLOW"-<3 <3<3