Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Justin Bieber reveló la fuente de su romanticismo

Podrán decir que su voz, su bello rostro, perfecto cabello o sus recientes músculos pueden ser la clave del éxito, pero si hay algo que convierte a Justin Bieber un verdadero rompecorazones es su romanticismo.

Large

Basta preguntarle a Selena Gomez quien fue ‘víctima’ de sus encantos en dos oportunidades.

Pues si quieren saber el secreto, el propio cantante lo reveló en una entrevista para Gulf News.

“Creo que crecí con mi mamá por lo que ella me influenció mucho”, explica. “Crecer y tener a tu madre alrededor todo el tiempo hace que te conviertas en un chico sensible”.

Así es, el secreto de canciones como As long as you love es su mamá pero no por eso se quita crédito. “Creo que depende del hombre ser romántico. Me parece que es responsabilidad del hombre llevarla a comer. No puede ser de otra manera. Eso me quitaría mi masculinidad”.

Selena es una chica muy afortunada…

No hay comentarios: