Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevas Fotos: Emma Watson, Revista GQ mayo 2013

Emma Watson luce como una femme fatale en estas nuevas fotos de la sesión fotográfica que ofreció a la revista GQ, para su edición del mes de mayo de 2013. Algunos extractos:


Sobre su actuación de chica mala en The Bling Ring:
"Cuando leí el guión y me di cuenta de que esencialmente es una meditación sobre la fama y en lo que se ha convertido la sociedad, supe que tenía que hacerlo. Cuando estaba buscando, fui abierta de mente para hacer cualquier cosa, lo único que no quería era algo con corset, porque me preocupaba que si me ponía uno, jamás podría sacármelo. Se que me habría acomodado, pero sentí que tenía que hacer algo distinto. Esto ha sido algo así de diferente; es un personaje muy exagerado. Eso me entusiasmó mucho, porque significa que estaba realmente actuando".


Sobre 'This is the end', la primera película dirigida por el actor y guionista Seth Rogen, en la que se interpreta a sí misma, como invitada a una fiesta organizada por el actor James Franco en su casa cuando de pronto llega el Apocalipsis: 

"Ahora me siento mucho más acomodada en quien soy y cómo quiero hacer las cosas. Y, porque me siento bien respecto de lo que estoy haciendo, no necesito que nadie me diga si creen que soy buena o no".


No hay comentarios: