Translate

viernes, 4 de julio de 2014

Lucy Hale cuenta su "desagradable" audición para la película de Cincuenta Sombras de Grey

Lucy Hale estuvo recientemente en los estudios de la radio NASH FM 94.7 para interpretar un par de canciones delante de algunos afortunados fans.


Lucy contó en una entrevista que fue una de las muchas actrices que audicionaron para el papel de Anastasia Steele, el personaje principal femenino de Cincuenta Sombras de Grey que, con mucha confusión, en última instancia, fue para Dakota Johnson.

Entonces, ¿cómo le fue a la estrella de Pretty Little Liars?

“Incomodo”, le dijo Hale a MTV News acerca de su audición para el drama romántico que se comenzó a filmar en febrero y que se estrenará el 13 de febrero 2015.


“En realidad, era sólo yo” recordó Hale, señalando que no tenía que hacer una audición frente a cualquier posible Christian Grey.

“Fue un monólogo de dos páginas de lo que exactamente se podría pensar que sería. Muy incómodo, pero era una de esas cosas en las que simplemente debes dejarte ir o si no parecerás lamentable, espero, no haberme visto lamentable”.

Sin duda fue “diferente a cualquier audición que haya hecho en mi vida”, agregó. “Si me grabaron, digamos que yo no quisiera que mi abuela viera ese video”.

Cuando le preguntaron si ella estaba interesada en ser parte del fenómeno Cincuenta Sombras de Grey, la actriz de 25 años dijo, “Creo que cualquier chica de mi edad habría querido ser parte del elenco. Honestamente, sólo estaba interesada en hacer algo arriesgado y hacer algo diferente a mi personaje en PLL, por lo que me sacó de mi zona de confort”.

“Hasta este momento, me he centrando en la actuación”, le dijo a Billboard en marzo. “Ahora, estoy en el punto en el que quiero probar un poco de ambos. Yo sabía a lo que me estaba comprometiendo cuando decidí hacer ambas cosas. Sabía que iba a involucrar un montón de largas horas, y yo sabía que iba a estar cansada, pero yo tenía la sensación de que ahora es el momento adecuado para hacerlo”.

“Sólo quiero que la gente vea un lado diferente de mí”, dijo Hale. “Con la música, creo que van a poder entender más a fondo quien soy, y me encargaré de que la gente se entere lo que estoy haciendo”.


No hay comentarios: