Translate

martes, 1 de julio de 2014

Miley Cyrus: día de mucho ocio y presenta a su perro Emu en Instagram

Después de terminar la parte europea de su Bangerz tour, recientemente, la cantante de 21 años, Miley Cyrus ha rergesado a casa en L.A y aparentemente tiene demasiado tiempo libre entre sus manos.

Miley Cyrus Instagram

¿Cómo lo sabemos? Pues demos un vistazo a su cuenta de Instagram…

Entre el domingo 29 de junio y el lunes 30 de junio, Miley ha publicado más de 40 fotos y videos en su página. Esos son muchos posts para 24 horas.

Miley pasó el fin de semana haciendo joyas para honrar a su perro Floyd. “#selfiedomingo haciendo lindas joyas para adornar #floydshrine #seansuspropiosmejoresamigos”, escribió en una foto. Y luego de hacer un collar, lo modeló en siete selfies.

Miley también ha compartido tiempo con su mamá, Tish Cyrus, su hermana menor Noah Cyrus y su hermano Braison Cyrus.

Y está esa peluca de arcoíris que ha estado luciendo… Pero eso no es todo. Miren algunas de las fotos más interesantes del Instagram de Miley, incluyendo una del jazzista, Miles Davies y John Coltrane.

Y pronto estará de nuevo muy ocupada: retomará su tour el 1ro de agosto en Nueva York y luego irá a Latinoamérica y Australia. Las fechas confirmadas son:

Puerto Rico 11 Septiembre
República Dominicana 13 Septiembre
México 18 Septiembre
Brasil 24, 26 y 28 de Septiembre
Chile 1 de Octubre
Argentina 3 de Octubre.


Y dando detalles de su nueva mascota, Miley escribió junto a la foto: "Smilers, es hora de empezar a hacer cuentas Emu. Él está aquí y vino para quedarse. Di la bienvenida a Emu Coyne Cyrus en la familia hace un par de días. 

Me ha tomado un tiempo para estar lista para el siguiente paso y amar de nuevo. Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo que era tan profundo que es insustituible, pero eso no es lo que estoy tratando de hacer. Nunca voy a reemplazar a Floyd y eso es algo que necesitaba de tiempo para entender.

Tuvimos un funeral muy especial para Floyd y sentí que mi ángel Floydy dio a Emu su bendición. Recé a Floyd para que le brindé a él un toque de su genialidad y la tiene. Él es tan especial y diferente a mi bebé Floyd y creo que Floyd hizo lo correcto. Pero a veces se hace pequeñas cosas que me recuerdan a él y me hace sonreír. Estoy encantada con él. Siento que este es un nuevo comienzo de muchas maneras. Siento un cambio que viene con él"

Miley Cyrus Instagram
Miley Cyrus, Emu

1 comentario:

Unknown dijo...

he hola soy de ecuador me llamo edison no tienes por si acaso otra entrada de brigit menldler sobre su nuevo album debut o nuevas cancionas por favor respondeme voy a estar al tanto