Translate

martes, 1 de julio de 2014

Niall Horan fue golpeado en su rodilla operada en concierto de One Direction

El galán de One Direction, Niall Horan, pidió a sus fans tener más cuidado con los objetos que tiran al escenario para evitar lesiones. 


La banda tocaba en el Amsterdam Arena la noche pasada (25 de junio), cuando Niall fue golpeado por un objeto en su rodilla operada. 

La cantante, que se sometió a una cirugía a la rodilla hace unos meses, se vio obligado a publicar en su Twitter sobre lo sucedido. 

Él dijo: "Amsterdam, gracias por los maravillosos conciertos. Le agradezco que haya venido. También, podrían tener más cuidado con las cosas que tiran al escenario, por favor? Porque me tiraron algo y me golpearon la rodilla. Me duele mucho".

"No quiero sonar como que me estoy quejando, pero mi cirugía fue hace 5 meses, todavía siento el dolor y estoy muy asustado", 

Los tuits se produjeron unos días después de que un video se viese a Harry Styles siendo golpeado en la cara por un objeto en un concierto.

No hay comentarios: