Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

Justin Bieber posa sin camisa en revista Interview

Justin Bieber aparece sin camisa en la portada de agosto de la revista Interview.


El ídolo mundial del pop, de 21 años de edad, actor, hizo alarde de sus músculos en la sesión de fotos con la revista, con quien sobre su música, su vida personal, y más.

Sobre la escuela secundaria: "Terminé la escuela secundaria con un GPA de 4.0 (nota sobre el promedio en Estados Unidos)".

Sobre su nueva música: "El nuevo álbum va muy bien. Estoy trabajando mucho con Skrillex y Diplo y un tipo llamado Poo Bear, que es un escritor increíble. Estoy en un lugar donde me siento muy feliz y estoy listo para compartir mi música".

Sobre su amor por los coches: "Me fascinas los autos. Actualmente tengo un Ferrari color rojo. También tengo un Audi R8, que es de color negro mate, un Range Rover y un Mercedes-Maybach".

Sobre su vida amorosa: "Sin novia en ese momento. Estoy soltero".

No hay comentarios: