Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

Kristen Stewart habla de su infidelidad en Marie Claire

Kristen Stewart exuda confianza y carisma en la portada de agosto de la revista Marie Claire.


La actriz de "American Ultra" habló sobre la búsqueda de la paz con su imagen pública, el éxito a su corta edad, y más.

Sobre estar en paz con su imagen pública: "Estoy muy orgullosa de poder ser capaz de seguir adelante y no caer en cada cráter mental. Eso es una cosa nueva para mí. La edad me ha hecho más inteligente y más tranquila. Y es jodid*mente increíble".

Sobre su éxito a temprana edad: "Entre los 15 y 20 años fue muy intenso para mí. Estaba constantemente ansiosa. Tenía una especie de obsesión por controlar todo. Si no sabía cómo algo iba a resultar, me enfermaba o me encerraba".

Sobre como superó su periodo de ansiedad: "En un punto debes dejarte llevar y permitirte vivir. Finalmente he logrado obtener mucho de la vida. Viví de forma dura siendo muy joven y yo me hice eso a mí misma, pero he encontrado llegar al otro lado no dura, sino fuerte. Tengo la habilidad de perseverar y no tenía eso antes. Es como cuando te caes duro, la próxima vez te dices, '¿Y qué? Ya me he caído antes'".

Sobre el escándalo de su infidelidad: "Prendió fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un período muy traumático a principios de mis veinte años que despertó algo en mí que era un poco más salvaje".

No hay comentarios: