Translate

domingo, 1 de marzo de 2009

Los secretillos de Hilary Duff

Hilary duff siempre se ha caracterizado por ser la niña buena de hollywood, pero aun hay muchas cosas que no saben de ella, Aqui les dejo unos secretos que hill revelo a cosmopolitan! cuando fue la portada de la revista!, si asi es ella lo dijo todo bueno casi todo!
desde lo mas sencillo como sus apodos hasta lo mejor que le han regalado! imaginense un galan le regalo un carro!
Apodo:
Hi Def, Bee, Hily, y tengo 10 más!!
Si pudiera intercambiar su vida con otra celebridad femenina, sería con:
Brigitte Bardot (La prefirió en vez de Angelina Jolie o Madonna).
Un chico es totalmente desagradable cuando:
Es muy celoso, sin motivación, ególatra, no es listo.
Escribe sus canciones:
Sobre sus relaciones, sus problemas personales o basados en experiencias que han tenido sus amigos.
Algunas veces no quisiera ser famosa porque podría:
tener más tiempo libre para mis amigos.
Es posible ser amigo con tu ex:
Falso.
Piensas que un chico es sexy cuando:
es bueno con los niños. Asertivo, decidido.
Tengo un terror total:
A las arañas (hmmm, después hablaremos de esto)
Pienso que las escenas de desnudos durante una película son:
Okey si están lejos y no estoy en ellas.
La parte favorita de mi cuerpo:
las piernas
Mi actor favorito, para un affaire:
Christian Bale.
Soy muy insegura por:
Mi talla
Sabes que un chico es perfecto para tí cuando:
Puedes compartir un silencio confortable; silencioso pero también muy explosivo!
Mi favorito costar ha sido:
John Cusack
El detalle de mi cuerpo que más halagos ha obtenido:
Mis ojos, supongo
He estado enamorada:
Dos veces!
El mejor regalo que he obtenido es:
Un carro. De: mi ‘crazy’ enamorado.
Si no fuera una actriz o cantante , yo habría sido:
Una diseñadora de interiores
Pienso que probablemente me casaré en:
Después de los 20 y antes de los 30!

No hay comentarios: