Translate

sábado, 28 de marzo de 2009

no puedo ser hannah para siempre

Miley Cyrus es la portada de abril de Billboard la chica de 16 años de edad, le conto a la revista sobre su nuevo libro, y su próxima película, Hannah Montana: La película
su nuevo libro, “Miles To Go”: “Es sólo un honor para mi que la gente sepa quien soy y sea capaz de referirse a mí y a mi música como miley y ya no como hannah,No puedo ser Hannah Montana para siempre tengo que hacer algo despues de esto, no puedo seguir interpretandola cuando tenga 30.
el final de su serie,hannah montana:" esta pelicula no se pretende que sea el final de hannah montana, eso no me corresponde a mi, todo depende de disney y si desean mas episodios, y esperamos que si, ells lo hacen".
sus mejores amigos:"esta es, la primera vez que he visto a todos mis amigos en siete meses, es dificil, con todas las cosas que pasan con este negocio, solo quiero hacer algo si estoy totalmente encantada.

No hay comentarios: