Translate

domingo, 8 de marzo de 2009

Miley habla de 7 Things

con 7 Things, pienso que mucha gente, realmente piensa que es sobre Nick Jonas, y si ellos piensan es, esto es bueno, o quien quiera ellos piensan estan cerca,
Pero sobre todo que la canción es sobre a quién, um, ellos quieren que ello sea. Como sobre todo, es si una es sobre una chica que odia a su novio actual, o ex, para mí es un ex novio, así es que, como usted sabe, Nick fue alguien muy importante en mi vida, pero no lo odio. Es una buena canción y es entretenida…
Mientras tanto, también le preguntaron a Nick lo mismo. ¿piensas que “7 Things ” es acerca de ti?
“Creo que es divertido. Honestamente, no estoy inseguro, mis amigos son cool por lo que no puede ser de mí!”, Dijo, riendo.
Miley también dijo que Mandy Jiroux es su mejor amiga. y que es de las amigas que estará allí para siempre.Sobre el rumor que Jennifer Aniston quiere actuar como su mamá en una película. ella es una tan gran actriz me encantaria.
7 things:
probablemente no deberia decir estopero a veces me siento muy asustadacuando pienso en el anterior noviazgo que compartimosera impresionante pero lo perdimoses imposible para mi que no me importeahora estamos parados bajo la lluviapero nunca nada va a cambair hasta que me escuchesmi querido
(coro)las 7 cosas que odio sobre tilas 7 cosas que odio sobre tieres en vano tus juegos eres insegurome amas te gusta ellame haces reir me haces llorar no se que lado comprartus amigos son idiotas y cuand actuas como ellos solo se que duelequiero estar con el chico que conozcoy la septima cosa que odio mas de time hiciste amarte
es vergonzoso y silenciosocuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahoraes una sicera disculpay cuando lo digas te creeresi lo escribes lo borrareseamos clarosno voy a regresarestas tomando 7 pasos aqui
(coro)las 7 cosas que odio sobre tilas 7 cosas que odio sobre tieres en vano tus juegos eres insegurome amas te gusta ellame haces reir me haces llorar no se que lado comprartus amigos son idiotas y cuand actuas como ellos solo se que duelequiero estar con el chico que conozcoy la septima cosa que odio mas de time hiciste amarte
en comparacion con todas esas cosas buenasque tomarian demasiado tiempo para escribirprobablemente deria de mencionar las 7 que me gustan
las 7 cosas que me gustan sobre titu cabello tus ojos tus viejos levi´sy cuando nos besamos esty hipnotizadame haces reir me haces llorar pero supongoque tendre que comprar los dos ladostu mano en la mia cuando estamos juntos todo esta bienquiero estar con el chico que conozcoy la septima cosa que me gusta mas de time hiciste amarte
You do, ohOoh, ooh, ooh ohOoh, ooh, ooh oh

No hay comentarios: