Translate

domingo, 8 de marzo de 2009

Otra cancion de miley para nick

7 things, ha causado polemica, ya que se dice que es para nick jonas, pero que creen, miley dio una entrevista a H magazine, y revelo que goodbye la escribio por nick, hay miley, miren lo que dijo:
yo en realidad escribi la canción “goodbye” hace unos tres años cuando Nick por primera vez se convirtió en mi amigo.
Yo escuchaba a las canciones de Jonas Brothers, y dije Nick escribe su propia música. ¡Quiero escribir la música, también “ Recuerdo cuando nos besamos..
Puedo decir honestamenteque estuviste en mi mentedesde que hoy me despertémiro tu fotografíatodo el tiempoesos recuerdos vuelven a viviry no me importa.
Recuerdo cuando nos besamoslo sigo sintiendo en mis labiosel tiempo que bailaste conmigocuando no sonaba la músicarecuerdo las simples cosaslas recuerdo y todavía lloropero la unica cosa que deseo olvidarla unica cosa que quiero olvidares el adios.
me desperté esta mañana y puse tu cancióny a través de mis lagrimas cantabarecogí el teléfono y lo colguéporque sé que estoy perdiendo mi tiempoy no me importa
Recuerdo cuando nos besamoslo sigo sintiendo en mis labiosel tiempo que bailaste conmigocuando no sonaba la músicarecuerdo las simples cosaslas recuerdo y todavía lloropero la unica cosa que deseo olvidarla unica cosa que quiero olvidares el adios.
de repente mi teléfono suenacon tu tonoyo dudo pero atiendo de todas manerastu suenas tan soloy me sorprendo al oirte decir
tu recuerdas cuando nos besamostu lo sigues sintiendo en tus labiosel tiempo en el que bailaste conmigocuando no sonaba la músicatu recuerdas las simples cosashablamos y lloramosdices que ese es tu mayor arrepentimientola unica cosa que deseas olvidares decir adiósdecir adiós adiós.

No hay comentarios: