Translate

miércoles, 16 de junio de 2010

Robert Pattinson no comparte la actitud de Jacob Black.

A falta de unas pocas semanas para que se estrene ‘Eclipse’ en los cines Robert Pattinson ha dado su opinión sobre la tercera película de la saga. El actor británico confesó durante una entrevista que le gusta mucho interpretar a Edward Cullen, pero también aseguró que no entiende muy bien el comportamiento del personaje de Taylor Lautner, Jacob Black.
explicó que sí ha tenido que luchar en algún momento por el amor de una mujer pero no al estilo del hombre lobo. “Nunca estaría en el lado de Jacob. Me niego a ser el tipo que está en mitad de una relación y que hace que una pareja rompa”, señaló Robert Pattinson.
Robert Pattinson adelantó también que Edward Cullen cambiará un poco respecto a las dos películas anteriores: “Edward es un ser desolado, pero conforme avanza la saga acepta mejor el mundo que le rodea. En ‘Eclipse’ mi personaje saldrá del caparazón para, al final en ‘Amanecer’, convertirse en un chico normal de 17 años aunque sea un poco más pálido”.
confesó cuál es el truco para que su personaje parezca tan atormentado: “Puede parecer una tontería pero las lentillas me hacen parecer más miserable y eso crea mucho a mi personaje”.
En otras noticias, en una reciente entrevista para promocionar la tercera parte de Crepúsculo, titulada Eclipse, el actor británico Robert Pattinson reconoció que sólo hace unos días había visto por completo, y por televisión, la primera cinta de la saga que lo convirtió en una celebridad.
Según el sitio en internet de E!, el artista quedó sorprendido del trabajo que hizo Catherine Hardwicke con la historia de vampiros creada por Stephenie Meyer, pero lo que lo dejó aún más impactado fue el escuchar una de sus canciones en una de las escenas de la película.
“Cuando comenzó mi canción, me puse a pensar que era muy bizarro que tuviera un tema en la película”, respondió Robert ante una de las preguntas de los periodistas asistentes al evento.
“Estoy muy sorprendido con lo que Catherine (Hardwicke) hizo. Esto demuestra que ninguno de nosotros se imaginaba en ese momento lo masivo que iba a ser todo. Nunca pensé que la gente iba a comprar la banda de sonido o cualquier cosa”, aseguró el interprete del romántico vampiro Edward Cullen.

No hay comentarios: