Translate

miércoles, 16 de junio de 2010

Selena Gomez marca distancias con Miley Cyrus.

Selena Gómez aseguró durante una entrevista a ‘The Mirror’ que no imita a Miley Cyrus y que ellas dos no pueden ser más opuestas. La protagonista de ‘Los hechiceros de Wazerly Place’ quiso dejar muy claro que su carrera y la de Miley Cyrus no tienen nada que ver
A pesar de alejarse de la imagen de Miley Cyrus, a Selena Gómez no le molesta que la comparen con ella. “Esta comparación es un cumplido para mí, pero no estoy aquí para imitar a nadie”. La actriz, que ahora se encuentra ocupada con el rodaje de ‘Montecarlo’, confesó que desde pequeña ha tenido claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación.
Selena Gómez se mostró muy agradecida a su madre por haberla apoyado desde el principio: “Tenía siete años cuando me dí cuenta de que quería trabajar en esto. Mi madre fue actriz y me encantaba verla cuando ensayaba. Al ser hija única siempre tenía que jugar sola, así que me inventaba actuaciones. Finalmente le pregunté a mi madre si podía convertirme en actriz y ella me ayudó desde el primer momento”.

No hay comentarios: